Sushi Gallery

Durango

SG TEAM

ZER DA?

Quizás conseguir retos sea algo personal de cada uno, pero conseguir objetivos en equipo… en familia… ¡Te hace el doble de feliz!

No encuentro, ni quizá exista la palabra para definirlo, está más adentro, es un sentimiento, una emoción… ¡¡nos queremos!!

Inspirazioa, familia, maitasuna, argia, energia, bizitza! Bakoitzak bere talentua du, elkarrekin asko dugu!

LA FAMILIA

NAO

A ras de la perfección
Nauski

JORGE

Seguridad y calma
CABES

BILI

Luz con alegría
BILI

ZUAZU

Siempre en mi equipo
ZUA

MARÍA

Diversión y caos
MERI

XABI

Abundancia de cariño
ALKATE

SAIDA

La más maja
SAI

NEREA

Nuestra sonrisa
NERE

LUCÍA

Queen of hoods
LA LU

KIWON

Entre broma y broma, talento asoma
KI

JUNIOR

Culto al pescado
JUNIOR

SG THE MOTHER OF ALL

Sushi Gallery

Empezamos nuestro proyecto pasado el verano del 2015 en el casco antiguo de Durango, presentando nuestra mini tienda como una alternativa novedosa en la gastronomía local. Amantes de la cocina japonesa, sin experiencia (uno graduado en psicología y otro empresarial) nos motiva el reto. Con mucha ilusión y los típicos miedos de quien emprende un nuevo viaje, nos lanzamos #palante, no sabíamos el porqué solo que nos gustaba y nos hacía ilusión buscar un camino diferente.

Unos años después, nos dimos cuenta de que esto era real y de que iba a ser el camino que habíamos elegido para dar sentido a nuestra vida. Nos sorprendió lo que Sushi Gallery había creado, una familia, una casa, un hogar, donde mucha gente fluía y se sentía feliz. Un espacio donde nosotros podíamos expresar la ilusión, el cariño, el amor y la energía que teníamos dentro… Es nuestra herramienta de transmisión para poder aportar algo a los demás y que todos seamos felices.

Zer dibertigarria egiten duzun egunero Sushi Gallery 1000 esker!

ESKERRIK ASKO!

Eskerrak eman nahi dizkiegu aukera bat ematera hurbildu zaizkigun guztiei, baina, batez ere, eta maitasun bereziz egunero bisitatzen gaituen eta gugan konfiantza handia duen familia horri guztiari. Zuek guztiak gabe, hau beste leku bat izango litzateke, baina zuei esker, bide honek zoriontsu egiten gaitu.

EUS